DestacadosMorelos

Presentan daños áreas del Parque Tlaltenango

Tras registrarse un acordonamiento en los juegos del Parque Tlaltenango, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Laura Patricia Hernández, aclaró que no han sido notificados de algún dictamen de riesgo por parte de Protección Civil.

Por lo que la funcionaria señaló que no han recibido ningún documento que explique la situación de esta área y de todo el parque, por lo que ya solicitaron a Protección Civil para que emitan dictámenes de riesgo de todos los espacios que están a resguardo de esta secretaría.

Asimismo, Patricia Hernández aceptó que han observado algunos daños en el techo del salón de usos múltiples, lugar que es usado para realizar diversos tipos de eventos, de igual modo, señaló que advirtieron que la barda perímetral que rodea el parque registra daños, por lo que se está ladeando.

Además, la propia funcionaria dio a conocer que en el área de salud existen algunos problemas, ya que hay un riesgo en el segundo piso donde se encuentra la dirección de salud.

Por todo lo anterior, se reiteró el llamado para que Protección Civil emita los dictámenes de riesgo de todos los lugares que están a resguardo de la secretaría que encabeza Laura Hernández.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button