La Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez, confirmó que trabajadores despedidos injustificadamente del Ayuntamiento de Cuernavaca, ya ingresaron algunas demandas ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA); esto ante la falta de tacto del Presidente Antonio Villalobos Adán, quien de un día para otro despidió a más de 350 trabajadores sindicalizados de diferentes áreas.
Señaló que desde la Secretaría a su cargo estarán pendientes del tema y siguiendo el procedimiento, por lo que si alguno de los trabajadores requiere asesoría legal serán atendidos.
También reconoció que el Ayuntamiento no está privilegiando la conciliación lo cual podría en aumentar la crisis financiera que se vive al interior de la comuna capitalina.