El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, anunció que luego de asistir al Nacional Clasificatorio de Bádminton, cuatro morelenses forman parte del selectivo que irá en el mes de abril a Monterrey, Nuevo León, en busca de subirse al podio de los próximos juegos “Nacionales CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”.
Se trata de la categoría sub 15, que en la modalidad single clasificó Ángela Sofía Pérez tras vencer a sus similares de Tamaulipas y Quintana Roo; mientras que en la categoría dobles femenil, Regina Gómez y Luna Mazón, vencieron en repechaje a representantes de las mismas entidades.

De igual manera, en parejas mixtas la misma Ángela Sofía, junto a Carlos de la Sierra, consiguieron su clasificación sobresaliendo ante Veracruz y San Luis.
La justa nacional a desarrollará del 14 al 23 de abril próximos en espera de poder conseguir una medalla para Morelos, la cual sería histórica.