Don Demetrio, mejor conocido como Don “M”, comerciante de la calle Clavijero en el Centro de Cuernavaca, fue privado de la vida por otro locatario durante la mañana de este miércoles.
Existe una versión sobre los hechos que establece que, a primera hora de este día, Demetrio llegó a bordo de un auto y se estacionó en el lugar que según le pertenecía a otra persona.
Entonces, la supuesta dueña del “cajón” le reclamó, pero él se negó rotundamente a moverse, ella, molesta, le llamó a su esposo y así, minutos después, la pareja de ella llegó portando un arma de fuego.
Se acercó al hombre y sin decir una palabra le disparó en la cabeza y se dio a la fuga. Don Demetrio cayó al suelo y comenzó a agonizar.
Momentos más tarde, los locatarios llamaron al 911 para pedir ayuda, pero los paramédicos que lo revisaron informaron que ya no contaba con signos de vida y el caso quedó en manos del personal de la Fiscalía Estatal.
Don M, se dedicaba supuestamente a la venta de pan. Su hijo e hija llegaron hasta el lugar para identificarlo; su hijo tomó una sábana roja para taparlo y después, se alejaron del cuerpo.