Política

Prometen diputados análisis profundo a glose de Primer Informe de Gobierno

Después de que este jueves el Congreso del Estado reciba la glosa del Primer Informe de actividades del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, la Junta Política y de Gobierno del Poder Legislativo analizará el documento y lo turnará al pleno para debatir a qué funcionarios del Ejecutivo podrían llamarse a comparecer.

Alejandra Flores, titular de ese órgano de poder en el Congreso, detalló que de momento, los temas que podrían derivar en ese ejercicio de rendición de cuentas son el de seguridad y salud.

“Es un tema en el que coincidimos todos, hay una problemática grande de inseguridad que estamos viviendo y en el tema de salud, la situación, a pesar de los recursos que se han dado, aún no hemos podido avanzar en este tema, aún sigue habiendo carencias, pero esperamos ver una luz positiva en este informe. Hace falta mucho pero tampoco en un año se pueden resolver muchas cosas”.

Destacó que si bien, primero se analizará la glosa, el Gobierno del Estado debe de pensar en realizar algunos cambios en áreas específicas que requieren de una mayor efectividad para los ciudadanos del estado de Morelos.

Artículos relacionados

Publicidad