DestacadosMorelos

Promoverán campañas de esterilización para perros en situación de calle

Andrea Gordillo Vega, presidenta de la comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, señaló que es importante que los niños y jóvenes conozcan desde cómo separar la basura, hacer compostas y huertos en casa, con el fin de que empiecen a amar todo el medio ambiente y conozcan a Morelos desde el lado ecológico y ambiental.

Por otro lado, dijo que a pesar de que ya existe una pena contra quienes maltraten algún animal, señaló que falta mucho que hacer como aumentar los años de cárcel.

De igual modo, refirió que se deben de realizar campañas de esterilización, “pues ya no puede haber más perros y gatos en situación de calle; no podemos dejar que avance este problema”, aseguró.

Gordillo Vega afirmó que hacer faenas ciudadanas e incentivar la participación ciudadana es básico para el desarrollo de Cuernavaca, además, aseguró que las campañas de reforestación continuarán.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button