Propone MMB dar por perdido ciclo escolar 2020-2021

Sobre si los maestros deberían dejar de cobrar sus salarios, el vocero del MMB señaló que "ese tema debe revisarse a profundidad"

Ante las carencias y deficiencias que existen en la modalidad de clases virtuales, integrantes del Movimiento Magisterial de Bases han propuesto que el ciclo escolar 2020-2021 sea declarado perdido.

Alejandro Trujillo, vocero del MMB, dijo que “de por sí en clases normales el aprendizaje es bajo, ahora teniendo estas carencias y dificultades peor”.

Insistió en que al no existir las condiciones que garanticen la salud, los estudiantes y docentes no deben regresar a los planteles educativos, por ende el ciclo debería ser suspendido.

Cuestionado respecto a que de aceptarse tal propuesta, los profesores deberían dejar de cobrar sus salarios, Alejandro Trujillo dijo que “ese tema debe revisarse a profundidad”, concluyó.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button