Te lo contamos

Provoca perro un incendio en su hogar en Estados Unidos

Un perro incendió accidentalmente la cocina de sus dueños en Missouri, Estados Unidos, luego de que la mascota encendiera los quemadores de la estufa, dejando la casa en llamas.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia, donde se muestra al canino deambular por la cocina, cuando al acercarse a la estufa y olfatearla accidentalmente logra encender los quemadores con una de sus patas, minutos más tarde comienza a incendiarse.

Al respecto, autoridades locales indicaron que el humo fue visto por los vecinos quienes alertaron que la vivienda estaba en llamas. Por fortuna, el jefe de división, Chris Denney, informó que ninguno de los dos perros que vive en la casa resultaron heridos.

Debido al incidente, las autoridades recomendaron a la población que tiene niños o mascotas en casa, evitar el uso de electrodomésticos que pueden prenderse con un solo toque.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button