Después de la prisión preventiva que se le fue impuesta a la ex funcionaria Patricia “N”, las autoridades estatales recalcaron que, aún hay más carpetas de investigación en las que se debe de actuar en contra de personajes ligados a quien encabezó la pasada administración, Graco Ramírez.
El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fijó su postura luego de que su antecesor en el cargo respondiera a través de su cuenta oficial de redes sociales sobre la situación, de quien fungiera como secretaria de obras del estado.
Asimismo, Blanco Bravo pidió que se investigue a fondo el caso de la adjudicación de obras que se realizaron en el sexenio anterior, toda vez que es posible que el ex mandatario esté relacionado con varios delitos.
El gobernador señaló que seguirán insistiendo que se realicen las investigaciones en contra de más funcionarios que presuntamente también pudieron realizar ejercicio abusivo de sus funciones.
Por último, Cuauhtémoc Blanco confió en que la Fiscalía Anticorrupción por fin comience a dar paso y agilizar todas las denuncias que ha interpuesto la actual administración estatal.