DestacadosMorelos

Quejas y empujones en el módulo de vacunación de Cuernavaca

De nueva cuenta en los módulos de vacunación se creó una desorganización, esto se dio a partir de qué algunas personas intentaron meterse a la fila en el módulo de inoculación en las instalaciones de la primaria Narciso Mendoza en la colonia Amatitlán del municipio de Cuernavaca.

En las inmediaciones de este centro de vacunación se registró gran afluencia de adultos mayores que acudían por su segunda dosis, el arribo de estas personas se dio desde este domingo y para temprana hora de este lunes ya contaban con filas bastantes extensas.

En Cuernavaca COMIENZAN LAS FILAS PARA RECIBIR 2° DOSIS COVID-19 Del 3 al 5 de mayo se aplicará la segunda dosis…

Publicado por 24 Morelos en Domingo, 2 de mayo de 2021

Por parte de algunos adultos mayores hubo quejas por no ingresarlos de manera rápida para ser vacunados, puesto que se había anunciado que las personas en silla de ruedas, bastones o muletas serían prioridad para ingresarlos.

Sin embargo, una asistente denunció que pese a estar recién operada de la rodilla y estar bajo el rayo del sol, a las 10:00 de la mañana aún no había sido vacunada, además de que ya tenía bastantes horas formada y no respetaron su lugar que apartó uno de su familiares.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button