DestacadosPolítica

Realiza AMLO “Mañanera” desde Hangar Presidencial

Hay dos potenciales compradores

El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó la “Mañanera” de hoy desde el Hangar donde se encuentra el avión presidencial para que la gente conozca los lujos en que vivían los antiguos presidentes.

Para darse una idea del costo que representa, tan solo en un año se hubieran gastado 150 millones de pesos en viajes; al terminar su administración el costo del uso del avión habría sido cercano a los 7 mil millones de pesos.

El Hangar Presidencial, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tuvo un costo cercano a los mil millones de pesos; un gasto que contrasta con los 500 mdp que se invirtieron en la última ampliación del mismo AICM.

“Es momento de decir basta, y acabar con la corrupción, de iniciar un cambio verdadero donde todos puedan vivir con justicia”

Al finalizar la conferencia de este lunes, la transmisión continuará para que los periodistas y las cámaras ingresen a la aeronave con el objetivo de conocerla por dentro.

Desde la semana pasada el mandatario había informado que esto es un intensivo para que la gente se anime a comprar su cachito de la rifa que dará como premio el costo equivalente al avión presidencial.

Con información del Gobierno de México.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad