DestacadosTu Voto 2021

Realiza PVEM marcha por atentado contra candidato

Militantes del Partido Verde Ecologista de México PVEM y ciudadanos llevaron a cabo una marcha en silencio este lunes 17 de mayo sobre la calle Matamoros con dirección hacia Plaza de Armas en el Centro de Cuernavaca, esto como apoyo a Javier Estrada González, liderazgo de este partido y candidato, quien fue víctima de un atentado durante el pasado fin de semana.

Estrada, quien es candidato a Diputado Local por el Distrito VIII, señaló que dicha marcha es en apoyo a los candidatos que han sido víctimas de la violencia y por los 43 candidatos asesinados en la república.

De igual modo, mencionó que buscan parar a los grupos criminales que manejan a los ayuntamientos, mismos que quieren evitar que se trabaje a favor de la ciudadanía.

Estrada González aseguró que él ha sido el único candidato de su partido en ser amenazado, ya que en días pasados aparecieron mantas en los municipios de Xochitepec y Emiliano Zapata, donde se le mencionaba de manera directa. Sin embargo, dijo que no solicitará protección.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button