DestacadosMorelos

Realizarán concurso de baile en Cuernavaca

Podrán participar en solistas, dúo o grupos de hasta 5 personas

El Ayuntamiento de Cuernavaca lanzó una convocatoria de baile “Movimientos Latinos de Cuernavaca”, en el cual podrán participar personas a partir de 14 años en adelante.

El objetivo es incentivar a jóvenes y adultos a realizar una actividad física y de esparcimiento, pero con todas las medidas de salud necesarias para evitar contagios de COVID.

Cada participante podrá competir en solista, dúo o en grupo de 5 personas en los géneros reggaetón o salsa; las inscripciones tendrán un costo de recuperación de 200, 300 y 500 pesos, estarán abiertas hasta el 4 de diciembre y serán en las instalaciones del Instituto del Deporte de Cuernavaca. Lo recaudado será entregado a los ganadores.

Ricardo Jaime Serna Pérez, director del Instituto del Deporte de la Ciudad, declaró que este concurso se hizo pensando en las actividades que se pueden generar para que los jóvenes, y en general, para que los participantes tengan una actividad física.

Por último señaló que se tendrá una minuciosa revisión para que se cumplan con todos los protocolos de sanidad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button