Tienes que saber

Reaparece ex diputada local Beatriz Vicera, dice temer por su vida

Luego de que el día viernes se realizara cateos en dos domicilios en Cuernavaca de la ex diputada presidenta del Congreso, Beatriz Vicera, y horas más tarde una juez le otorgara un amparo para evitar ser arrestada tras no ser localizada, la ex congresista salió nuevamente a la luz pública

Emiten ficha de alerta contra ex diputada para evitar que abandone el país

En medio de llanto y con un tanque de oxígeno, la ex diputada Beatriz Vicera Alatriste, quien sigue un proceso penal en su contra, clamó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ayuda para que su proceso sea seguido por las instancias, ya que dijo temer por su vida y la de su familia. 

Vicera Alatriste negó haber abandonado el Estado y sostuvo que su ausencia en el proceso de formulación de imputación fue por un problema de salud que presenta, tal como lo argumentó su médico.

Aseguró Beatriz que es un tema mediático que ha escalado a niveles nacionales y se trata de “una guerra” en su contra, aunque no mencionó quién pudiera estar detrás de la misma.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button