ir al contenido

Rechaza alcoholímetro presidente de la Coalición Transportista Morelense

Afirma que existen otros temas más importantes como el mantenimiento de las calles y vialidades, mismas que describió como "desastrosas".

Víctor Mata Alarcón, Presidente de la Coalición Transportista Morelense, rechazó el alcoholímetro en Cuernavaca, señalando que este programa no es prioridad en la capital, ya que, afirma, existen otros temas más importantes como el mantenimiento de las calles y vialidades, mismas que describió como "desastrosas".

Además, manifestó que su molestia se debe a que, en Morelos, los choferes del transporte público sufren daños en sus vehículos, al caer en baches, al circular por la ciudad y no existe ninguna autoridad que les apoye, "no hay ninguna autoridad que nos responda".

Por otra parte, comentó que, a la fecha, suman 78, los choferes que han perdido la vida a manos de la delincuencia, en un periodo de tiempo de 4 años. Informó que estos decesos principalmente fueron a consecuencia de un asalto.

Es por esto que hizo un llamado al alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, para que atiendan estos dos temas que atentan en contra de los ingresos y vida  de los taxistas en Morelos.

Más reciente