ir al contenido

Recibe Ayala 9 unidades vehiculares para reforzar servicios públicos

El Ayuntamiento de Ayala recibió nueve unidades vehiculares con el fin de reforzar los servicios públicos y la labor de diversas áreas. Estos vehículos fueron adquiridos con recursos económicos propios los cuales fueron ahorrados durante el año 2019.

Fue durante la presentación del primer informe de gobierno del alcalde de Ayala, Isaac Pimentel, en donde se presentaron estas unidades que no representan un endeudamiento para el cabildo.

Se trata de 2 camionetas RAM 25000 para la recolección de basura, 2 retroexcavadoras para trabajos de mantenimiento en caminos y calles, dos camionetas para atención de emergencias para los cuerpos de bomberos y protección civil, una camioneta para los servicios del DIF Municipal y dos más para traslados diversos.

Con el reforzamiento de estas áreas, el servicio de recolección de basura incrementará los días más y las rutas durante 2020 permitirán que sea más eficiente.

El año pasado se hizo entrega de las siguientes unidades:

  • 6 ambulancias para el DIF
  • 8 patrullas
  • 2 motocicletas para seguridad pública
  • 18 motos para tránsito
  • 10 motonetas para impuesto predial y desarrollo urbano

Con estas unidades y las que se entregaron este año, el parque vehicular municipal suma 53 unidades que anteriormente ningún gobierno había logrado tener.

Más reciente