Recibe Cuernavaca a embajador de Reino Unido

Esta tarde el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, le dio la bienvenida a Jon Benjamin, embajador del Reino Unido en México.

Asimismo, Urióstegui Salgado detalló que esta visita se dio tras la solicitud de un grupo de ciclistas de la ciudad para una convocatoria que lanzó Reino Unido para la movilidad de bicicleta.

Por lo que el alcalde capitalino dio a conocer que Cuernavaca es la única ciudad de Morelos que recibe la distinción de la asesoría para la movilidad en bicicleta, lo que destacó como un hecho relevante.

En su intervención, Jon Benjamin agradeció a todos aquellos que hicieron posible su visita a la capital del Estado, por lo que espera que no sea la única ocasión que acuda a Cuernavaca. De igual manera, el embajador informó que tuvo la oportunidad de conocer la actividad industria y comercial de la zona metropolitana, además de reafirmar los lazos que existen entre Cuernavaca y Reino Unido.

Por último, el mandatario inglés expresó que espera estar presente en la inauguración de la obra que se llevará a cabo sobre la Avenida Palmira, donde se desarrollará un carril de ciclismo con más de tres kilómetros de distancia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button