DestacadosMorelos

Aplican vacuna contra COVID 19 a ocho adolescentes

Este día ocho adolescentes, fueron citados por las autoridades encargadas de la Jornada Nacional de Vacunación en Morelos, para que pudieran acceder a su aplicación de la dosis contra la COVID-19, esto se realizó mediante un amparo que los padres de familia tramitaron ante un juez y, por ello hoy los menores fueron inoculados.

Miguel Ángel Van Dick Puga, responsable de la vacunación en la entidad, informó que esta es la segunda jornada en la que aplican la dosis a menores de entre 12 y 17 años, destacando que es una orden judicial que ellos deben de acatar.

El biológico que se les aplica a estos menores es de la farmacéutica de Pfizer; Van Dick Puga recordó que, la semana pasada se atendieron a 6 menores que también presentaron su amparo.

Este mediodía fueron aplicadas las dosis a los adolescentes que se presentaron en las instalaciones de la secretaría de Bienestar Delegación Morelos, cada menor fue acompañado con sus padres o tutores.

El titular del IMSS, añadió que la próxima semana ya se tienen citados otros amparos por atender, sin embargo aún no se sabe cuántos serán hasta que los respectivos jueces resuelvan sus casos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button