DestacadosMorelos

Reconoce Ayuntamiento de Jiutepec falta de trabajo contra baches

El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Jiutepec, Francisco Javier Sierra Posadas, admitió que en todas las colonias de este municipio sigue existiendo la problemática de los baches y la falta de mantenimiento a las vialidades.

El funcionario público señaló que en Jiutepec existen 78 colonias, de las cuales todas presentan vialidades sumamente afectadas, situación que provoca averías a los vehículos que transitan por el municipio.

Cabe recordar que la administración de Rafa Reyes lleva casi 3 años, tiempo en el cual no se intentó atender la problemática de los baches, hecho que confirma hoy su encargado de Obra Pública.

Finalmente el Secretario afirmó que se está llevando a cabo un programa de bacheo de manera ocasional en la demarcación, para tratar de erradicar esta problemática que aqueja al municipio desde hace muchos años.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button