DestacadosTu Voto 2021

Recorre las calles y escucha a la gente la candidata del PAN a Diputada Local

La activista y ahora candidata del PAN-PSD a la Diputación Local del 1er Distrito, Andrea Gordillo, continúa recorriendo las calles de Cuernavaca en busca de las propuestas de la gente para llevarlas al Congreso de Morelos de ganar este próximo 6 de junio.

La aspirante a legisladora joven estuvo en el crucero de Av. Poder Legislativo y Río Balsas saludando de cerca, pero siempre con las medidas sanitarias, a las personas que se detenían en el semáforo, para informarles acerca de sus propuestas.

Después la candidata recorrió las calles de la antigua colonia El Empleado, donde platicó con comerciantes para asegurarles que su compromiso con la economía local es primordial y de llegar al Congreso buscará la forma de apoyarlos y mejorar sus negocios.

Finalmente acudió a un recorrido conjunto con el candidato a Presidente Municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, por la colonia Cuauhtémoc, donde recalcó que la fórmula del PAN-PSD busca lo mejor para la capital de Morelos.

Bien dicen, se gobierna como se hace campaña. Hoy en día las redes sociales son sin duda una herramienta esencial para…

Posted by Andrea Gordillo on Wednesday, May 12, 2021

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button