ir al contenido

Recuerdan a joven a cuatro años de haber desaparecido en Cuautla

La mañana del 26 de mayo del 2018, el joven Armando Noé Vargas Zúñiga, quien se dedicaba a ser jornalero y limpia parabrisas en la zona oriente, fue a trabajar en las inmediaciones del Centro de Cuautla y desapareció.

“Ese día salió a trabajar a las nueve de la mañana y ya no regresó entonces ya no supimos nada de él y desde hace cuatro años la Fiscalía del Estado no nos ha dicho nada, nos dicen que no hay ninguna pista que los lleve a saber que le pasó”.Dolores Zúñiga Pantaleon, madre de Armando.

Detalló que durante todo ese tiempo las autoridades “la ignoraron y de hecho yo les llevé algunas pruebas para que lo buscaran en cierta parte y nunca lo hicieron, siempre me ignoraban y me decían que ‘sí, aquí esta la carpeta pero no hay nada’, pero siempre que voy nunca hay nada”.

Así que Dolores Zúñiga hace una exigencia a la Fiscalía del Estado para que puedan realizar las investigaciones que sean necesarias y se encuentre el paradero de su hijo.

Este mismo jueves acudió al memorial de víctimas que se encuentra en la entrada de Palacio de Gobierno para colocar la fotografía de Armando a fin de que el caso sea visibilizado y no quede como uno más en expedientes dentro de los archivos de esa autoridad.

Más reciente