DestacadosTienes que saber

Regalan litros de gasolina a personal médico como agradecimiento

Fue durante todo el fin de semana en una estación de carga

Para demostrar el apoyo y agradecimiento a trabajadores de la Salud en esta lucha contra el COVID-19, una estación de carga regaló gasolina a personal médico en Querétaro.

Durante el fin de semana, todos los médicos y enfermeros que acudieran a recargar combustible en la gasolinera ubicada sobre avenida Tecnológico número 38, casi esquina con Zaragoza, en la capital del estado, les regalaban cinco litros extras.

Únicamente con mostrar su cédula profesional, o una credencial que acreditara su trabajo en algún hospital público o privado, los despachadores hacían válida la promoción.

Cabe mencionar que en Querétaro también se han registrado agresiones contra personal médico, principalmente enfermeras, por lo que las medidas de seguridad se han fortalecido para proteger a este gremio.

En uno de los casos, se detuvo a dos agresoras que fueron vinculadas a proceso por el delito de discriminación, el cual está penado por el artículo 170 del Código Penal del Estado, mismo que establece una sanción de uno a tres años de prisión o hasta 100 días de trabajo comunitario.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button