Tienes que saber

Regresa San Luis potosí a Semáforo Rojo

Apenas el pasado viernes las autoridades del Gobierno de México habían anunciado semáforo naranja

A partir del lunes 25 de enero el estado de San Luis Potosí regresa a semáforo color rojo tras la alza de contagios por COVID-19, informó la Secretaría de Salud.

El viernes pasado la Secretaría de Salud a nivel nacional habían anunciado que la entidad permanecería en semáforo naranja, al menos hasta el 31 de enero; sin embargo las autoridades sanitarias locales decidieron regresar a “riesgo máximo” por las defunciones registradas y la alta ocupación hospitalaria.

A diferencia de otras entidades, en San Luis Potosí sí se permitirá la apertura de Centros Comerciales y comercio no esencial en general con una capacidad del 30 %. También abrirán gimnasios, clubes deportivos, albercas y parques públicos, pero con un aforo del 20 %.

Centros religiosos; cines; teatros; eventos masivos; museos; ferias; parques de diversiones; espectáculos; casinos; bares; centros nocturnos; balnearios y eventos culturales deberán cerrar.

Con información de El Universal.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button