DestacadosMorelosPolítica

Regresan trabajadores municipales confinados a sus áreas de trabajo en Cuernavaca

Aseguran que se tomarán las medidas pertinentes

Contrario a las determinaciones que se han tomado tanto en el Gobierno Estatal, Congreso y en el Poder Judicial, en torno a extender los plazos de suspensión de labores para mantener los aislamientos sociales, en el Gobierno de Cuernavaca se dio por finalizada dicha medida y, a partir de este 1 de julio todos los empleados que se mantenían en confinamiento, regresaron a sus áreas de trabajo.

De acuerdo con autoridades de Recursos Humanos, se trata de una instrucción dictada por el alcalde, Antonio Villalobos y que fue respaldada por el CMCC-19.

Se asegura que el regreso de los empleados se realiza bajo estrictas medidas de sanidad y cumplimento todos los protocolos, por lo que las áreas cuentan con señalética; dispensadores de gel anti bacterial y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Las autoridades refieren, que la solicitud de la presencia de los empleados en sus áreas de trabajo es para mejorar la calidad de atención y servicios.

Sin embargo, la conclusión de las medidas de confinamiento para los empleados que pueden representar a los sectores vulnerables, se da en pleno semáforo rojo de la emergencia sanitaria.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad