Política

Rendirá Blanco Bravo su primer informe de gobierno

Este jueves por la tarde el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rendirá su primer informe de gobierno en el Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca.

Recientemente durante una entrevista dijo que recibió un Morelos en ruinas pero que a través del trabajo lo sacará adelante.

Inseguridad, el tema que más le ocupa

Desde que tomó las riendas del estado, Cuauhtémoc Blanco ha manifestado que uno de los temas que más le preocupa y ocupa, es la inseguridad, afirmando que él no ha pactado con el crimen organizado como sí lo hice su antecesor, Graco Ramírez.

Las personas anteriores en el gobierno hicieron negociaciones con los delincuentes. Nosotros no, nosotros somos frontales.

Cuauhtémoc Blanco

¿Caerá Graco Ramírez?

El gobernador señaló en una entrevista para El Universal, que algún día el ex mandatario Graco Ramírez caerá por todos los saqueos que hizo en Morelos.

Destaca que se han hecho varias demandas en contra del ex gobernador y su gabinete, pero solo están en espera de las resoluciones de los jueces.

Agradece apoyo de AMLO

En cuanto al tema con el gobierno federal, Blanco puntualizó en la buena relación que lleva con el presidente de México, López Obrador, agradeciéndole el apoyo en diversos rubros.

Cuando vamos a tocar las puertas con todos los secretarios del Gobierno Federal, siempre nos abren las puertas, y eso agradezco mucho del presidente López Obrador.

Cuando uno tiene ganas de salir adelante, es importante solicitar ayuda a las instancias federales en beneficio de los ciudadanos.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

Estoy enfocado en Morelos

Pese a que muchas veces se ha rumorado acerca de la posible candidatura de Blanco Bravo a la presidente de México al finalizar su mandato actual, él menciona que hoy en día solo está enfocado en Morelos.

Más adelante no sé qué pueda pasar, en una de esas y me voy de entrenador o de presidente del América.

Todo puede pasar, a mí no me marea el poder como a otros.

Cuauhtémoc Blanco
Tags

Artículos relacionados

Publicidad