DestacadosMorelos

Rescatan a víctima de secuestro en Yautepec

Resultado del despliegue operativo realizado por la Fiscalía General del Estado de Morelos a través de la Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, fue liberado un hombre que mantenían secuestrado en el municipio de Yautepec y se logró el aseguramiento de tres presuntos implicados.

La noche del miércoles 30 de diciembre, se recibió un reporte anónimo en donde referían que en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Año de Juárez, del municipio de Cuautla, habrían llegado personas armadas llevándose a la fuerza a un masculino de 29 años de edad.

Resultado de las investigaciones en despliegue táctico realizado por el Grupo Fusión-UECS, conformado por autoridades estatales y federales, se intervino un inmueble ubicado en la colonia Ampliación 13 de septiembre del municipio de Yautepec, en donde se rescató a la víctima o el secuestrado a quien durante el cautiverio mantenían encadenado en una cama.

Además, se logró la detención de Alfredo “N” de 61 años, Paula “N” de 51 años, y a Isidro “N” de 40, los primeros originarios del Estado de Guerrero y el último de Coyuca de Benítez, Guerrero y con domicilio en el municipio de Acapulco.

Artículos relacionados

Publicidad