DestacadosPolítica

Responde AMLO a los ataques contra su esposa Gutiérrez Müller

"Ella escribe lo que piensa, yo no censuro"

Después de la polémica que se generó en redes sociales por comentarios de Beatriz Gutiérrez Müller, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los ataques; “es conmigo, soy yo”, señaló.

Pidió a sus contrincantes y a quienes han lanzado estas críticas, que no se metan con su familia, pues el funcionario es él y su esposa e hijos “no tienen nada que ver”.

Quiero aprovechar para decirles que es conmigo, soy yo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada; ella no es la primera dama; es una mujer independiente con criterio; lo que ella expresa es lo que piensa”.

Asegura que como esposo no limita ni censura su libertad de expresión, y como presidente pide que las críticas hacia su gobierno se hagan en su contra, ya que él es “quien está conduciendo el proceso de transformación, el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción”.

Finalizó asegurando que se siente orgulloso del cambio que ha tenido el país, pues ahora “ya no son dueños del país unos cuántos”.

Con información del Gobierno de México.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad