ir al contenido

Rinden honores a policía asesinado el día de ayer

La tarde de este miércoles en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se rindió honores al policía de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Lázaro Varona Bueno, asesinado la tarde del martes en cumplimiento de su deber tras recibir un disparo de arma de fuego en el Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco.

La ceremonia luctuosa estuvo encabezada por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y por el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES.

Sanz Rivera manifestó a través de su discurso el repudio al asesinato del oficial, afirmando que no permitirán que este tipo de acontecimientos sigan ocurriendo en Morelos.

Calificó a Lázaro Varona como un héroe porque dio su vida en la búsqueda de la paz y la seguridad.

Por su parte, Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que hoy Morelos vive un momento clave para refrendar el compromiso con los ciudadanos y trabajar para devolver la paz y tranquilidad a los morelenses.

El féretro de Varona Bueno fue cubierto con la bandera de México y al lado del mismo se colocó una fotografía del oficial que posteriormente fue entregada a sus familiares presente en la ceremonia luctuosa.

Más reciente