Deportes

Sanciona FIFA a México una vez más por grito homofóbico

Tras los partidos ante Canadá y Honduras ocurridos el pasado mes de octubre, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionó a la Federación Mexicana de Fútbol con dos partidos a puerta cerrada y cien mil francos suizos, alrededor de 110 mil dólares.

Dicha multa es derivada del grito homofóbico, pues se hizo presente en ambos cotejos. Los partidos que se disputarán sin público serán ante Costa Rica y Panamá, que se llevarán a cabo el próximo 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente. Ambos partidos en el Estadio Azteca.

Esta la quinceava vez que la Selección Mexicana recibe una sanción por esta acción, sumando así nueve millones de dólares en castigos.

A pesar de que han reforzado sus campañas, no han tenido resultado. Incluso se tiene previsto cambiar de sede los partidos de México como local, en donde el Estadio Akron en Guadalajara figura como principal opción para dicho experimento.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button