Tienes que saber

Se acerca la Feria de San Marcos en Aguascalientes

Del 20 de abril al 12 de mayo se llevará a cabo la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019 con la participación de artistas de la talla de Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Bronco, Emmanuel y Mijares, Julion Álvarez, entre otros.

La modalidad para la edición 191 de esta feria es la implementación de monederos electrónicos de hasta $1,000 pesos para que los visitantes puedan usar el saldo en cualquiera de los establecimientos y puestos.

De acuerdo con las autoridades, con esto se logrará reducir el manejo de efectivo para los comerciantes y al mismo tiempo ayudar a que los usuarios no carguen billetes y monedas, y así prevenir algunos delitos.

Las tarjetas de prepago estarán respaldadas por VISA, así que los usuarios que las compren, podrán utilizarla fuera de la feria, en México como en el extranjero.

Se espera que las ventas con esta modalidad crezcan en un 30 %.

El monedero electrónico no tendrá ningún costo, ya que el usuario tendrá la elección de abonarle desde 200, 500 y 1000 pesos. Esto también te dará la posibilidad de participar en la rifa de un coche.

Se espera la afluencia de 8 millones de turistas a la ciudad de Aguascalientes y una derrama económica de 8 mil millones de pesos.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad