ir al contenido

Se alista Morelos para Paralimpiada Nacional 2019

Morelos contará con un selectivo que participará en la próxima Paralimpiada Nacional 2019, que se realizará en Colima del 13 al 26 de octubre, informaron autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

El combinado morelense estará conformado por aproximadamente 23 atletas, que serán divididos en tres bloques (según su clasificación y días de competencia), dentro de las disciplinas de atletismo y natación.

En el encuentro, se acordó transportar por vía aérea a todos los deportistas, profesores, auxiliares y delegados a esta justa que avala y promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), llegando directamente a Colima, y con ello aumentar la comodidad del atleta morelense y evitando la fatiga de un viaje terrestre.

Asimismo, indicaron que ya está todo listo para que los atletas solo se dediquen y se preocupen por competir; debido a que su viaje, hospedaje, alimentos y uniformes internos y externos ya están listos.

Más reciente