Tienes que saberTu Voto 2021

Se disculpa Alfredo Adame tras insultos a automovilistas

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”.

Alfredo Adame, actor y candidato a Diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas

Fue la declaración de Alfredo Adame, actor y candidato a Diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, después de que insultara a un par de automovilistas durante un evento de campaña en calles de la alcaldía Tlalpan, demarcación que pretende representar.

#EsTendencia REGALANDO MENTADAS, ASÍ INICIA ALFREDO ADAME SU CAMPAÑA El candidato a diputado en la Ciudad de México,…

Posted by 24 Morelos on Monday, April 26, 2021

Adame aseguró que platicó con el líder local de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, para evitar que este tipo de sucesos se vuelva a repetir.

“A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe comportar un diputado federal”.

Alfredo Adame, actor y candidato a Diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas

Hace un par de semanas el también conductor de televisión se vio envuelto en el escándalo ya que fue filtrado un audio donde aseguró se “chingaría” $25 de los 40 millones que el partido le entregaría para hacer campaña.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button