DestacadosTienes que saber

Se disculpa Chumel Torres con Beatriz Gutiérrez Müller

Lo hizo a través de Twitter

Después de que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, exigiera una disculpa por parte del youtuber Chumel Torres por los comentarios contra su hijo, finalmente el comediantes lo hizo a través de Twitter.

La polémica surgió luego de que usuarios en redes sociales mostraran su inconformidad contra la invitación que hizo el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) a Chumel Torres para participar en el foro virtual “¿Racismo y/o clasismo en México?”, asegurando que él es uno de los promotores de estos estereotipos.

A la lluvia de críticas se sumó la primera dama al no solo cuestionar la futura participación del comediante en el encuentro, sino que exigió una disculpa tras los comentarios que hizo hace un tiempo contra su hijo menor.

Finalmente esta tarde Chumel Torres escribió una disculpa “a su estilo” en su cuenta de Twitter:

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador también hizo severas críticas por la participación del youtuber en dicho foro, aunque aseguró que apenas se había enterado de la existencia del CONAPRED.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button