DestacadosTienes que saber

Se manifiestan contra motel que albergaría a médicos en Hidalgo

Creen que pueden contagiar a toda la zona

De forma agresiva, los vecinos de la colonia San Nicolás en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, se manifestaron contra un motel que daría asilo a médicos mientras combaten el COVID-19 en aquel estado.

Fue esta mañana cuando los manifestantes llegaron hasta las instalaciones del motel “La Puerta” para confrontar al dueño y exigirle que no prestara el edificio para alojar a miembros del personal médico que tienen contacto directo con pacientes infectados de coronavirus, pues aseguran que eso representaría un riesgo para los vecinos de la zona.

Y es que los vecinos creen que al trasladar a los médicos hasta el lugar corren el riesgo de contagiarse, por eso exigieron que no se tome en cuenta como albergue; ante ello se tuvo que notificar, por parte de las autoridades, que ya no se usaría el motel con tal objetivo.

Al escuchar eso, los inconformes lo aceptaron y se retiraron del lugar, pero amenazaron que si no cumplen con su palabra, bloquearán carreteras.

Con información de Excélsior.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button