Te lo contamos

Se niegan transportistas a verificar en Morelos

Transportistas de Morelos se manifestaron en contra de la prupuesta de grupos de ambientalistas para ser incluidos en el programa de verificación vehicular.

¿Qué opinas al respecto? Conoce el resumen de noticias más relevante de las últimas horas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/24Morelos/

Twitter: https://twitter.com/24_morelos

Instagram: https://www.instagram.com/24_morelos/

POLICÍAS QUE MATARON A FAMILIA EN TEMIXCO SE FUERON A TRABAJAR CON ALBERTO CAPELLA A QUINTANA ROO

ALGUNOS DE LOS POLICÍAS QUE PARTICIPARON EN EL OPERATIVO DEL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2017, QUE DEJÓ COMO SALDO A SEIS CIVILES SIN VIDA, SE FUERON CON EL EX COMISIONADO ALBERTO CAPELLA, A TRABAJAR EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. 

OTRO MÁS DEJÓ LA CORPORACIÓN Y CUATRO SIGUEN EN ACTIVO, DE ACUERDO CON EL ACTUAL COMISIONADO DE SEGURIDAD, JOSÉ ANTONIO ORTÍZ GUARNEROS.  

DIJO QUE LA DEPENDENCIA A SU CARGO ESTÁ EN CUMPLIMIENTO DE LA RECOMENDACIÓN QUE HIZO LA CNDH SOBRE ESTE CASO Y SE BRINDA CAPACITACIÓN A LOS ELEMENTOS.

FGE NO CONTEMPLA COMPARECENCIA DE CAPELLA POR CASO TEMIXCO

EL JEFE DE LA OFICINA DE LA GUBERNATURA, JOSÉ MANUEL SANZ RIVERA REVELÓ QUE DENTRO DE LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN QUE ABRIÓ LA FISCALÍA DEL ESTADO, POR EL MULTIHOMICIDIO DE TEMIXCO, NO SE TIENE CONTEMPLADO CITAR A COMPARECER AL EX COMISIONADO DE SEGURIDAD, ALBERTO CAPELLA. 

DIJO QUE LA RECOMENDACIÓN EMITIDA POR LA CNDH SIGUE SU CURSO Y ES ATENDIDA POR EL GOBIERNO ESTATAL, AUNQUE LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE DETERMINARÁ EL GRADO DE RESPONSABILIDAD QUE EL EX FUNCIONARIO TENGA EN DICHO CASO.

EN DESACUERDO TRANSPORTISTAS CON VERIFICAR 

TRANSPORTISTAS DE MORELOS SE DIJERON INCONFORMES POR LA PROPUESTA DE AMBIENTALISTAS PARA QUE SUS UNIDADES SEAN INCLUIDAS EN EL PROGRAMA DE VERIFICACIÓN. 

DAGOBERTO RIVERA JAIMES, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN AUTÉNTICA DEL TRANSPORTE, CONSIDERÓ QUE ESTE PLANTEAMIENTO SÓLO LOS VE COMO UN MEDIO DE RECAUDACIÓN. ADEMÁS ASEGURÓ QUE SUS UNIDADES CUENTAN CON LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA NO APLICAR DICHO PROGRAMA Y ASEVERÓ QUE SI GENERAN CONTAMINACIÓN “ES POR LA CALIDAD DE LOS COMBUSTIBLES”.

SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN MORELOS

UN HOMBRE FUE ATACADO A BALAZOS, A PLENA LUZ DEL DÍA, EN EL ESTACIONAMIENTO DE UNA TIENDA COMERCIAL UBICADA AL NORTE DE CUERNAVACA.

DE ACUERDO CON TESTIGOS, UN HOMBRE LLEGÓ AL LUGAR Y ABRIÓ FUEGO CONTRA LA VÍCTIMA PARA DESPUÉS EMPRENDER LA HUIDA.

EN UN HECHO DIFERENTE, DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN LA COLINIA OTILIO MONTAÑO DE JIUTEPEC.

LAS VÍCTIMAS VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA CUANDO FUERON ATACADOS, PERDIENDO LA VIDA EN EL LUGAR DE LOS HECHOS.

Artículos relacionados

Publicidad