DestacadosMorelos

Se queda Cuernavaca sin Feria Tlaltenango 2021

El Secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, acudió a la Catedral de Cuernavaca para entregar a la Diócesis un documento de manera formal en el cual se les expresa que no se podrá llevar acabo la tradicional Feria de Tlaltenango, ya que el riesgo de contagios es sumamente alto derivado de la afluencia que registra de entre 25 a 30 mil visitantes.

Señaló que, las autoridades del Ayuntamiento llegaron al acuerdo de no expedir los permisos correspondientes para que se instalen negocios, decir no se llevará acabo la “Feria de Tlaltenango 2021”.

Incluso dijo que el ayudante municipal de dicho poblado, ya está buscando la manera de ponerse en contacto con expositores de artesanías de otros estados como Guerrero, Estado de México , Oaxaca y Chiapas para que no gasten en viajar a Cuernavaca, ya que no podrán instalar sus puestos para ofertar sus productos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button