DestacadosMorelos

Se registraron dos enfrentamientos seguidos en Morelos

Durante esta semana se registraron dos enfrentamientos a balazos entre civiles armados y agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestros y Extorsión, los actos violentos se registraron en los municipios de Miacatlán y Coatlán del Río en la zona sur poniente de Morelos.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana se dio aviso a las autoridades de seguridad sobre un enfrentamiento a balazos en la colonia Cuauhtémoc del municipios de Coatlán del Río.

Esto se desataría después de que las agentes de investigación realizaran un cateo a un domicilio ubicado en esta zona.

Los presuntos criminales abrieron fuego en contra de los uniformados, mismos que repelieron el ataque.

Minutos más tarde dos oficiales fueron trasladados a un hospital por la vía aérea debido a que fueron heridos en el fuego cruzado; el intercambio de balas continuó al menos 3 horas seguidas.

Los primeros informes de la Fiscalía indican 4 agentes de la Unidad Antisecuestros fueron heridos además de dos elementos de la Policía Morelos, además de que dos presuntos delincuentes fueron abatidos en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que un día previo a este hecho, se dio a conocer sobre un enfrentamiento a balazos de igual forma entre personas armadas y agentes ministeriales.

Un vehículo marca Volkswagen tipo Cross, con placas de circulación HBH-156-E del Estado de Guerrero, interceptó a los agentes sobre la carretera Alpuyeca-Grutas en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Miacatlán.

Fue en ese lugar que los agentes le marcaron el alto a los presuntos delincuentes y estos accionaron sus armas contra los uniformados.

En estos hechos una femenina de 17 años, Alexander “N” de 18 años y Emanuel “N” de 24 años de edad, fueron llevados a un hospital debido a que registraban lesiones producidas por arma de fuego, mientras que el conductor del vehículo murió en el lugar.

En ese enfrentamiento se aseguraron dos armas de fuego AK-47 conocida como cuerno de chivo y un arma larga calibre .223, y dos armas cortas tipo escuadra calibre 9mm, además de 172 dosis de estupefaciente.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades encargadas de seguridad brinden mayores informes sobre estos dos ataques armados.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button