ir al contenido

Se reintegra regidora tras colapso de puente

La regidora manifestó que no ha recibido apoyo por parte del Ayuntamiento.

Patricia Torres.

Tras varios meses de estar ausente, a consecuencia de la lesión en su pierna, luego del colapso de un puente colgante, en junio del año pasado, este miércoles, Patricia Torres, se reintegró a las actividades como regidora en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Ayudada de un bastón, la concejal aseveró que el ayuntamiento no la ha apoyado para costear las operaciones y la compra de medicamentos; además, apuntó que ha erogado más de medio millón de pesos para pagar operaciones, consultas médicas, medicamentos.

"Hasta el da de hoy no he recibido un solo peso de pago por parte el Ayuntamiento y sigo sin seguridad social, no tengo Issste no tengo IMSS, regreso hoy no tanto porque quisiera aparecer, la necesidad yo no tengo para mis medicamentos me faltan algunas operaciones y lamentablemente no tengo recurso" puntualizó la regidora.

La funcionaria municipal, exigió a la fiscalía anticorrupción que se sancione a los responsables de este hecho, no importando si son de la pasada o de la actual administración.

Finalmente, Patricia Torres, aseveró que en una revisión médica le indicaron que no puede usar escaleras, no puede caminar en demasía.

Más reciente