DestacadosMorelos

Se respira alivio y esperanza tras recibir la segunda dosis

Hubo una fila kilométrica de quienes buscaban completar su esquema de inoculación

De nueva cuenta desde el día de ayer comenzó la fila de vehículos para el módulo de vacunación que se encuentra en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con el objetivo de recibir la segunda dosis de Pfizer contra Covid-19.

Varios automovilistas decidieron nuevamente pasar la noche y otros llegaron durante la madrugada de hoy para unirse a la fila kilométrica que llegó hasta la avenida Domingo Diez en Cuernavaca.

En este módulo se destinó una mayor cantidad de vacunas, cerca de 4 mil dosis por día, ya que es uno de los más concurridos, por lo que estará funcionando de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Sergio Godínez Ramos, delegado regional de Bienestar, aseguró que todos los módulos estarán abiertos los 3 días con abastecimiento de dosis para que las personas acudan en el tiempo que les corresponde.

Por su parte, los ciudadanos que ya lograron vacunarse, se dijeron agradecidos y aliviados de que por fin completaron su proceso de inmunización e hicieron un llamado a los adultos mayores que aún no han decidido vacunarse.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button