Política

Se reúnen diputados con Olga Sánchez Cordero

Legisladores del estado de Morelos sostuvieron una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con la finalidad de platicar varios temas relacionados con la entidad, así como la relación que existe al interior de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Ambas partes coincidieron que es de vital importancia dar solución a los problemas, teniendo como prioridad el interés general para beneficio de los ciudadanos morelenses, antes que los temas personales.

Asimismo, los diputados dieron a conocer el inicio del proceso de juicio político por posible desvío de recursos en contra del ex gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu y funcionarios de la pasada administración estatal.

El tema de seguridad y la estrategia para recuperar la paz en Morelos fue otro de los puntos que se tocó; ahí los legisladores se comprometieron a seguir generando leyes para combatir el problema. También el hecho de la crisis financiera que se vive actualmente en la máxima casa de estudios de la entidad, donde afirmaron los diputados que se encuentran preocupados por la problemática.

Sánchez Cordero reiteró que el presidente López Obrador se encuentra trabajando “de la mano con cada uno de los 32 estados del país”, y que lo más importante es la construcción de acuerdos por el bien de México.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close