DestacadosMorelos

Se suma Canaco a rescate de espacios públicos en Cuernavaca

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Cuernavaca, firmó este miércoles un convenio con el Ayuntamiento capitalino para integrase al programa “Adopta un espacio público”.

El programa invita a que los ciudadanos, en la medida de sus posibilidades, se hagan cargo de jardineras, camellones y glorietas bajo las normas del municipio, con el fin de rescatar la imagen urbana.

“Yo creo que en la medida en que se cuiden estos espacios en donde tenemos platas y árboles, en donde la gente tiene la oportunidad de que la Ciudad tenga más pulmones, impacta de manera ambiental y también evitar que sean tiraderos de basura, porque son focos de infección y eso va a abonar mucho al tema ambiental”.

Rodrigo López Laguardia, presidente de la Canaco Servytur en Cuernavaca.

Para este convenio autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca dieron un curso de capacitación a los empresarios y sociedad en general a fin de que conozcan las distintas especies que existen de árboles en la capital y la forma en que se debe de cuidar estos espacios.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button