Con más de 12 años sin arreglarse el tramo de carretera, la gobernadora Margarita González Saravia llevó a cabo una visita de supervisión a la obra de reconstrucción de la zona Cocoyotla–Colonia Morelos, en el municipio de Coatlán del Río, una vialidad que conecta a Morelos con el municipio de Malinalco, en el Estado de México.
“Nos comprometimos a arreglar esta carretera y ya se están realizando los trabajos. Esperamos que esté lista en poco tiempo para beneficio de la población”, expresó la mandataria estatal.

Los trabajos consisten en el mejoramiento de la estructura del pavimento asfáltico, la renivelación de los hombros del camino y la reconstrucción de cunetas con concreto hidráulico, con el objetivo de garantizar un adecuado desalojo de aguas pluviales y una superficie de rodamiento segura.

Para esta obra de beneficio social se destinaron tres millones 981 mil 527 pesos, con los cuales se rehabilita este tramo carretero en beneficio directo de dos mil 473 habitantes de Coatlán del Río.