Secretaria de Administración acudirá a entrevista con Diputados

Sandra Anaya Villegas, titular de la Secretaría de Administración del Gobierno de Morelos, afirmó que aún no ha sido convocada por los diputados para que acuda a las entrevistas que realizarán los legisladores con todos los secretarios de gobierno.

Recalcó que está dispuesta a entregar toda la información de cómo se manejaron los recursos de su área para que exista trasparencia en el tema del presupuesto 2021.

Afirmó que dentro del Paquete Económico 2022 no se tiene contemplado un aumento en dicha secretaría, y solo se pidió a los diputados mantener el mismo presupuesto de 120 millones de pesos.

“Si me invitan a una entrevista haré más expresa las necesidades que tiene la Secretaría de Administración”.

Recalcó que al interior del área de recursos humanos hay un sistema obsoleto, específicamente en la nómina, ya que es de forma mecanizada y tiene más de 20 años, por lo que dijo se debe cumplir con la digitalización de todos los procedimientos de transparencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button