Tienes que saber

Seguirá Interjet dando viajes gratis a médicos durante junio

Algunos hoteles ya comenzaron a abrir en Cancún

Para poner su granito de arena ante la situación que se viven en el país por el coronavirus, Interjet decidió extender su servicio de traslado gratuito a personal médico y de enfermería del sector público todo el mes de junio.

Este beneficio ya se había aplicado las semanas anteriores, y también es válido para el servicio de carga de insumos médicos para la atención de Salud del COVID-19, desde y hacia Ciudad de México, así como Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta y Oaxaca.

Las instituciones de Salud del sector público; instituciones de Asistencia Pública y fundaciones que contribuyen a la atención de la salud de los mexicanos son las que tendrán el servicio gratuito de carga de insumos médicos.

Si se quiere hacer válida la promoción se debe presentar una credencial vigente que acredite que se labora en cualquier institución de salud pública del país y reservar en atención al cliente a los números (55) 11025555 en la Ciudad de México, o desde el interior de la República al 01 800 0112345; o también puedes visitar www.interjet.com.

Con información de Milenio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button