DestacadosMorelos

Seguiremos combatiendo de manera frontal a los criminales: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que el operativo desplegado la mañana de este 24 de noviembre en el municipio de Coatlán del Río, se llevó acabo para desarticular a una célula delictiva del cártel de la familia michoacana.

“Pretendían asentarse en la entidad para seguir cometiendo delitos que afectan a los morelenses”.

Recalcó que continúa el operativo de búsqueda de algunos criminales que lograron escapar hacia el estado de Guerrero y Estado de México, por lo que externó pedirá apoyo de sus homólogos en las entidades antes mencionadas para blindar esas fronteras y detener a los delincuentes.

“La administración pasada pactó, nosotros no pactamos con nadie, son enfrentamientos frontales que van a traer paz al Estado”

Reconoció el trabajo, tanto de los agentes de la Policía de Investigación Criminal y los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, reveló que en el operativo 4 elementos policiacos y 2 integrantes de la (PIC) resultaron heridos.

Por último, el gobernador negó que se pudiera extender la ola de violencia a todo el estado, ya que el enfrentamiento fue directo hacia una célula de “la familia michoacana” que pretendía asentarse en la entidad y recalcó que la seguridad está garantizada en Morelos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button