DestacadosMorelosPolítica

Siempre apoyé el proyecto de Cuauhtémoc Blanco: Villarreal Gasca

"Es tiempo de dar paso a la integración de nuevas generaciones", asegura

El ex secretario de Finanzas del Gobierno local, Alejandro Villareal Gasca, aclaró que su salida de la dependencia no contuvo diferencias con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, resaltando “siempre apoyé el proyecto por considerarlo que es en beneficio de Morelos”.

Sin embargo, el ex funcionario acusó que al interior del gabinete del mandatario existen servidores públicos “con interese mezquinos y esos son los que deben ser separados del cargo”.

Sin mencionar el nombre de funcionarios que hace referencia, Villareal Gasca agregó que “mi salida debe dar paso a la integración de nuevas generaciones de servidores públicos; en lo que a mi respecta me siento orgulloso de haber alzado la voz infinidad de veces; de manifestar opiniones diferentes porque con eso se construye los buenos proyectos”.

En torno a si pretende buscar una candidatura para el próximo periodo electoral, el ex funcionario no descartó esa posibilidad pero resaltó que “la política es de tiempos y aún no lo es aquí en Morelos”.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad