El director de la policía vial de Cuernavaca, Antonio Tencle Santiago, informó que se mantienen las labores de mantenimiento en los semáforos. Durante el fin de semana, se realizó la reparación del que se encuentra en el crucero de las avenidas Vicente Guerrero y Paseo del Conquistador.
Detallo que a diario se hace una supervisión a los 56 semáforos que hay en la capital, en cuanto a los tres que aún están pendientes, el de avenida Morelos, esquina con Quintana Roo, Guerrero y Degollado, así como el de Tizoc. Mencionó que los materiales aún no llegan, por lo que exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y los señalamientos verticales.
El funcionario municipal mencionó que el semáforo de avenida Morelos Sur se estará colocando nuevamente, ya que sirve para moderar el tráfico del Polvorín a las Palmas, además de que abona para los estudiantes que bajan a las instituciones educativas que lo toman como paso.
Otro cruce importante es el de Tizoc, que es de prioridad, debido a que se han registrado accidentes, principalmente por los automovilistas que bajan de la colonia Revolución y Ciudad Chapultepec que pretenden incorporarse al Boulevard Paseo Cuauhnáhuac.