La Presidenta Municipal de Temixco, Jazmín Solano Flores reveló que no hay recursos suficientes para pagar el aguinaldo de los trabajadores de la comuna, afirmó que incluso buscará una reunión con el sindicato de trabajadores para generar un acuerdo y solo pagarles 45 de los 90 días de aguinaldo.
Asimismo, señaló que derivado de la pandemia no se pudo obtener la misma recaudación y eso afectó las finanzas del Ayuntamiento.
Solano Flores afirmó que hasta el momento la plantilla laboral se mantiene y no ha habido despidos del personal.
Estamos generando las condiciones para pagar 45 días de aguinaldo… No es que no lo queramos pagar, no contamos con el recurso económico suficiente para pagar 90 días de aguinaldo”.