DestacadosMorelos

Sostiene reunión Seguridad de Cuernavaca con CES Morelos

Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, informó que mantuvo una reunión con José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, para mantener el combate a la inseguridad en la capital del estado.

El funcionario municipal señaló que la instrucción que recibió por parte del Comisionado estatal es “no aflojar el paso” en el tema de la operatividad, estar al pendiente de la seguridad de todas las colonias por igual y continuar combatiendo la delincuencia de manera frontal.

Aclaró que se han reforzado los operativos en todo Cuernavaca, sin embargo, explicó que en algunas circunstancias los recorridos son más constantes en zonas específicas de la ciudad donde los índices delictivos son más altos.

Por último, dio a conocer que se han estado llevando a cabo operativos intermunicipales en conjunto con autoridades de Jiutepec, Temixco, Huitzilac y Tepoztlán, es decir los municipios con que colinda territorialmente Cuernavaca, así como también con Xochitepec, pese a no tener conexión directa, para realizar retenes y cortes de circulación cuando se presenta el robo de algún vehículo, ya que en muchas ocasiones los ladrones huyen hacia esta zona.

Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button