Tienes que saber

Sujetos entran a robar casa de paciente COVID y huyen al enterarse

Un hombre que vive en la colonia La Habana de la alcaldía Tláhuac casi es víctima de robo a casa habitación, pero logró evitar el atraco cuando los delincuentes se percataron de que este padecía COVID-19.

Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado, cuando el hombre se encontraba solo dentro de su casa en cuarentena, ya que había sido diagnosticado con COVID-19 previamente y se mantenía recluido para evitar contagiar a sus familiares y amigos.

Fue entonces que tres sujetos armados ingresaron a la propiedad y lo amagaron, además de comenzar a golpearlo para evitar que pusiera resistencia. Estos se percataron de que la víctima estaba sola y que una vez que estuvo en el suelo, comenzó a toser, ya que los golpes en el estómago y la enfermedad lo habían dejado sin aire.

Le preguntaron la razón de su soledad y de su tos, a lo que este contestó que padecía COVID-19. Inmediatamente los ladrones le reclamaron no haberles informado previamente su padecimiento. Estos soltaron los objetos que pretendían llevarse y prefirieron robar un poco de efectivo que estaba sobre la mesa, para huir después.

Finalmente la víctima llamó a la policía y relató lo sucedido, quedando asentado en el acta que se salvó de un robo mayor gracias a padecer la conocida enfermedad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button